HDI?

neveo

Newly Enlightened
Joined
Sep 24, 2009
Messages
6
HDI'S THE BEST AND MOST POWERFUL AND WHERE YOU CAN BUY A GRACIAS SALUDO
 

neveo

Newly Enlightened
Joined
Sep 24, 2009
Messages
6
hola: en españa se puede comprar ?.un saludo



Sunforce 25 mill

Power On Board HID (High Intensity Discharge) Spotlight esta no hay manera de hacerse con ella
SLH100P


Negro y Decker VEC192 20 millones Power Series 3335 lúmenes Spotlight
 

Patriot

Flashaholic
Joined
Feb 13, 2007
Messages
11,254
Location
Arizona
hola

La Potencia de la Junta ya no está disponible.

El Negro y Decker VEC192 20 millones Power Series 3335 lúmenes Spotlight utiliza la tecnología de incandescencia, no HID.

El Sunforce 25 mill es de hecho una luz HID verdadera y es la mejor opción de los dos.



The Power on Board is no longer available.

The Black and Decker VEC192 20 million Power Series 3335 Lumens Spotlight uses incandescent technology, not HID.

The Sunforce 25 mill is in fact a true HID light and is the better choice of the two.
 

neveo

Newly Enlightened
Joined
Sep 24, 2009
Messages
6
El Sunforce 25 mill . o la stanley tuya que modelo ...?. pq creo que hay varios cual serie el mas potente y donde puedo comprarlo pq aqui en españa ni idea un saludo amigo
 
Last edited:

Patriot

Flashaholic
Joined
Feb 13, 2007
Messages
11,254
Location
Arizona
De las dos luces que he sugerido, la Sunforce es un poco más brillante, pero también es más grande. Se encuentra disponible en el norte de la herramienta, pero no sé si los buques a España o no.

Lo más importante aquí es que usted encuentra una luz que está disponible en España. Yo podría recomendar algunas luces, pero al final, ninguno de ellos puede estar disponible para usted en el extranjero.

Mi sugerencia es que la búsqueda local para los 35 watt HID. Si bien no lo son, "el más potente" (que costaría muchos miles de euros) siguen siendo de gran alcance y debe ser bueno para la mayoría de propósitos.

Lo que no puedo ser de más ayuda pero estoy teniendo problemas para entender a sus preguntas.





Of the two lights that I suggested, the Sunforce is a bit brighter but it's also larger. It's available at Northern Tool but I don't know if they ship to Spain or not.

What's most important here is that you find a light that is available in Spain. I might be able to recommend several lights but in the end, none of them may be available to you overseas.

My suggestion is that you search locally for any 35 watt HID. While they aren't, "the most powerful" (that would cost many thousand Euros) they are still powerful and should be good for most purposes.

Sorry that I can't be of more help but I'm having trouble understanding your questions.
 

neveo

Newly Enlightened
Joined
Sep 24, 2009
Messages
6
hola si supiera donde comprarla .... pq aqui ni idea en españa HID0109 stanley n saludo
 

Patriot

Flashaholic
Joined
Feb 13, 2007
Messages
11,254
Location
Arizona
Sí, el Stanley es una luz muy agradable para el precio, pero que no le ayuda mucho estar en España.

Como he dicho antes, usted probablemente tendrá que buscar las luces HID en Europa aunque las búsquedas web de Google.

Yo no sé ni cuánto dinero usted es capaz de pasar, pero eso es una evidencia más de la barrera del idioma durante la presente comunicación.

Una vez más, lo siento por no comprender mejor, esperamos que pueda entender la mayoría son de lo que estoy escribiendo.
 

neveo

Newly Enlightened
Joined
Sep 24, 2009
Messages
6
hola le entiendo perfectamente . he hablado con una amiga que me lo va a mirar en los angeles el telefono del servicio de alli no lo sabrá ..?un saludo gracias
si me recomiendas otras mucho mejor ..................
 
Last edited:
Top